lunes, 31 de octubre de 2011

Sólo el SAIn defiende la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.


Está claro que no hay voluntad política de defender la vida humana íntegramente. PP propone una reforma en la ley del aborto lo cual no elimina la legalidad de este asesinato del débil y además lo pretende disfrazar diciendo que es para "proteger el derecho a la vida y a las menores".
Señores y señoras del PP, que una menor aborte es una doble agresión: a la vida que se asesina del feto y a la vida de la menor que quedará enormemente marcada por el aborto. Mucho más que si tiene al niño. Téngase en cuenta que es muy pequeño el número de estos casos.
Si no se elimina esta ley se está a favor de ella. No es ni más ni menos grave en función de cúando se realice el aborto. Es una vida que ya existe dentro de la madre, tenga forma humana o no.
El partido SAIn es el único partido en España que se opone radicalmente a esta ley y exige su abolición. Defiende la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. El vientre de la madre debe ser el lugar más seguro para la vida de su hijo mientras este no haya nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario