sábado, 1 de octubre de 2011

EL PARTIDO SAIn ORGANIZA VISITAS GUIADAS AL “CARALLO 29”




El partido SAIn ha salido a las calles de Santiago a protestar por la nueva reforma electoral que exige a los partidos no parlamentarios el aval del 0.1% de la población censada en la provincia de inscripción.
Para ello, militantes del partido SAIn han recordado a los santiagueses que ya en la Restauración se pretendió coartar la democracia y fomentar el caciquismo con el artículo 29 de la reforma electoral de 191; a lo que los gallegos respondiendo dedicaron a dicho artículo un monumento; “O Carallo 29”; situado en la Calle Travesas 29 de Santiago. El puesto situado en plena Feria Medieval... supuso una denuncia clara de la falta de democracia que padecemos.
Esta nueva traba burocrática que se han sacado de la manga el PP y PSOE para fomentar el bipartidismo, pretende que partido como el SAin no se puedan presentar a la elecciones. ¿Será que nos tienen miedo?
Únete a la campaña de recogida de firmas para avalar al partido SAin en tu provincia. Firma contra el bipartidismo. Firma por la democracia. Avala al partido SAIn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario