sábado, 1 de octubre de 2011

El PARTIDO SAIN COMIENZA la RECOGIDA de FIRMAS

La nueva ley electoral aprobada recientemente dá otra vuelta de tuerca más contra la democracia en nuestro país. Los grandes partidos para quitarse de en medio a las posible iniciativas políticas ciudadanas exigen que cualquier nuevo partido que se quiera presentar a las elecciones generales debe presentar las firmas del 0,1 % de los electores inscritos en el censo electoral de la circunscripción por la que pretendan su elección.

El Partido SAIn para poder concurrir a las elecciones en Madrid necesita unas 4.600 firmas, en Navarra unas 480, en Valladolid unas 500… Casi 40.000 para presentarse en toda España.

Las firmas han de recogerse en menos de 4 semanas, a partir del 27 de septiembre. La tarea es mucha. La voluntad de los partidos grandes de impedir que otros puedan participar en las elecciones es evidente.

Desde el Partido SAIn, Solidaridad y Autogestión Internacionalista invitamos a toda la gente de buena voluntad a colaborar en esta recogida de firmas para superar las nuevas trabas burocráticas y a denunciar esta ley antidemocrática e injusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario