domingo, 21 de octubre de 2012

Gracias a todos los que nos habéis votado.





Terminadas las elecciones Autonómicas 2012 queremos agradecer a todos los que nos habéis votado por haber depositado vuestra confianza en nosotros. Hemos superado los votos de las anteriores elecciones autonómicas. Sin contar todavía con los votos por correo han sido 485 votos y estos benefician a la justicia y a la solidaridad con los últimos.

Hemos pasado una campaña con el lema “No a un mundo de esclavos y parados. Solidaridad” denunciando la corrupción de los partidos parlamentarios que se han vendido al poder de la banca y las multinacionales.
Hemos denunciado a los sindicatos traidores que a día de hoy no han realizado acciones en solidaridad con parados y explotados.

Llevamos a las calles el grito de las familias que tienen a todos sus miembros en paro y esto no puede ser de otra forma que desde la solidaridad.

Sabemos que los votos que obtenemos no vienen de actitudes conformistas ni reformistas sino de personas que encuentran esperanza en la transformación de este sistema que exige víctimas humanas.

Por eso no nos quedamos en la denuncia sino que ofrecemos cauces para hacer de la política no una profesión sino una vocación de servicio al pueblo.
Nuestros medios son sencillos porque salen de nuestro trabajo, de nuestra aportación económica y por eso valoramos más lo que tenemos y esto demuestra que es posible tener en España un partido libre de subvenciones y ataduras que impidan la libertad.

Podemos afirmar que la campaña 2012, como todas las anteriores no han costado ni un céntimo de euro a los gallegos, ¿pueden decir lo mismo los grandes partidos?

Hemos repartido miles de dípticos informativos de denuncia y esperanza, hemos sido la voz de los débiles con nuestros coches-megafonía, hemos dialogado con todos los que habéis querido dialogar… y todo con trabajo gratuito. Los que nos habéis votado nos dais un voto por conciencia porque aspiráis a una política honrada y que sea respuesta a los problemas de la humanidad.

Gracias a todos. Cada día tenemos más razones para continuar en la lucha y por eso os invitamos a que os unáis y participéis de esta acción liberadora. Consideramos que la política es cosa de todos, cada uno según sus capacidades y a cada uno según sus necesidades.

Os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario