jueves, 6 de diciembre de 2012

Alcaldes, concejales y sueldos. Esto es una Revolución!!!


ESTO ES UNA REVOLUCIÓN

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) trasladará el próximo día 18 a la Federación Española de Municipios (FEMP) una propuesta para fijar una tabla retributiva para regular los sueldos de los alcaldes. Así lo ha anunciado esta mañana el presidente de la Fegamp, el ferrolano José Manuel Rey Varela, que aseguró que, si la FEMP, no se compromete a hacer una propuesta a nivel nacional, el municipalismo gallego presentará cuanto antes la suya propia. Rey, que hizo balance de su primer año en el cargo, defendió que esa tabla tiene que responder "a un planteamiento asociado a la realidad que estamos viviendo..." 

Hasta aquí puedo leer... los Alcaldes se van a adaptar el salario a la realidad que estamos viviendo... la realidad de 6 millones de parados, de millón y medio de personas que no reciben ninguna prestación, de pensionistas que tienen pagas exigüas, de jóvenes que no tienen trabajo ni posibilidad porque aún no han empezado a tener contratos...

José Manuel Rey piensa en otra cosa.

No piensa en los Alcaldes que no cobran por su cargo; no piensa en los Concejales que echan horas y horas en el Ayuntamiento y además cumplen con su puesto de trabajo... También hay de eso!!!

La FEMP piensa en otros topes salariales. Desde aquí le proponemos de tope el SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario