jueves, 13 de septiembre de 2012

Estaremos nuevamente en las elecciones Autonómicas




El partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista se presenta nuevamente a las elecciones Autonómicas 2012 por la provincia de A Coruña


Después de la celebración de la Asamblea de la región el partido SAIn informa a los medios de comunicación que se presenta a las próximas elecciones autonómicas 2012 por la provincia de A Coruña.

El SAIn nació en el 2003 y se presentó a las elecciones Municipales de 2007; desde entonces ha estado presente en todas las siguientes convocatorias electorales, siendo ahora la segunda vez que concurrimos a las elecciones Autonómicas.

Con el lema:
NON A UN MUNDO DE ESCRAVOS E PARADOS” ¡¡SOLIDARIEDADE!!
Seguimos poniendo en el centro de la política a los oprimidos, a los más débiles, a las víctimas del sistema corrupto que no da respuesta eficaz a los problemas.

Paro y explotación son armas de control político contra los empobrecidos y atentan a la libertad y la dignidad de las personas.
No es cuestión de seguir haciendo reformas, ni en la Ley Laboral, ni en la Sanitaria, ni en ninguna otra. No queremos “corregir” el sistema existente; la tarea del SAIn es cambiarlo de raíz.

La presencia del partido SAIn en estas elecciones hará posible que tangan voz los privados del derecho fundamental del trabajo, los que son explotados 10 horas o más y no les llega para mantener a sus familias, los que ya tienen la calle como vivienda habitual, los que encuentran en los contenedores la comida diaria… y no será para prometerles limosnas, sino para proponernos con ellos luchar por la transformación de la economía y la política.

Queremos hacerlo desde la Solidaridad: entendida como compartir lo necesario para vivir, la Autogestión: que nos hace protagonistas de nuestra vida personal y colectiva y desde el Internacionalismo: que elimina las fronteras, seguiremos planteando esta propuesta política.



PARTIDO SAIn – Rúa do Home Santo nº 47-bajo
15703 SANTIAGO DE COMPOSTELA
TELF.: 630 115 130. Responsable de MCS, Teresa de Vallejo.
                                                            Mail: prensasaingalicia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario