miércoles, 6 de marzo de 2013

Stop Desahucios en Compostela ayer


Publicamos un vídeo de la acción de stop desahucios en la mañana de ayer para dar voz a las familias desahuciadas por el Banco Popular. Pulsa el enlace.


Varias decenas de personas, convocadas por la plataforma STOP Desahucios Compostela, han realizado este martes una ruta por tres sucursales del Banco Popular y una del Banco Pastor -que fue absorbido por el primero- para reivindicar la concesión de la dación en pago para seis mujeres que viven en la comarca de Santiago.

Son personas "a las que se prometieron muchas cosas y muy pocas se están cumpliendo", ha denunciado este joven, por lo que STOP Desahucios demanda la agilización de los trámites y la dación en pago. "Esperemos que se agilicen los trámites, se paralicen los desahucios y les concedan la dación en pago", ha apuntado antes de pedir "comprensión a los bancos" ante la situación de las afectadas.

Durante la protesta, tras una pancarta con el lema 'Este banco estafa, engaña y echa a la gente de su casa', los concentrados han consignas como 'No son suicidios, son asesinatos' y han llamado la atención de numerosos viandantes.


Fte: www.elpaís.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario