Si el año pasado la Consellería de Economía, con Javier Guerra aún al
frente, gastó un millón de euros en una campaña de publicidad para
“sumar a los gallegos al nuevo modelo que está impulsando”, este año,
con Francisco Conde como titular, destinará 520.000 euros a
“transmitirles que la Xunta está junto a ellos para apoyarlos” y que sus
políticas “crean el marco propicio” para el emprendimiento.
La Xunta asegura que todas sus campañas de publicidad se limitan a
transmitir mensajes institucionales, pero entre ellas suelen aparecer
algunas, como las de Economía, que apuestan por la propaganda política.
Es el caso de la que está ahora en licitación, en cuyos pliegos de
contratación se indica que “la idea principal que se quiere transmitir
es el papel decisivo que juega la actividad emprendedora como llave del
crecimiento de la economía gallega”. Pero para que los gallegos sean
conscientes de ello, Economía quiere “transmitirles que la Xunta de
Galicia está junto a ellos para apoyarlos, para crear el marco propicio
para que las buenas ideas se puedan convertir en una realidad”.
Fte: www.elpaís.es
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