domingo, 11 de noviembre de 2012

¿HUELGA GENERAL? HACE FALTA MUCHO MÁS


El gobierno del PP es títere de los poderes económicos que gobiernan en la Unión Europea. El desplome provocado de la economía, la angustia de millones de familias y el robo del futuro a toda una generación son exigencias perpetradas por los usureros. Lo que ellos llaman austeridad es, en realidad, una devaluación de las condiciones de vida de los más débiles. Sin embargo, no tiemblan en quebrar el Estado de derecho aprobando amnistías fiscales e impunidad para los ricos.
La reforma laboral ha multiplicado los despidos y endurecido las condiciones de los que todavía trabajan. Los parados carecen de protección y los trabajadores ven cómo se deterioran sus condiciones de trabajo. Obligados a vivir en un clima de terror, aceptan condiciones que nos retrotraen a los años cincuenta.
 

¿Qué respuesta requiere esta situación?:
 
• Lucha permanente, no solo un día.
• Lucha internacionalista, sin ocultación de la opresión que hacemos a los empobrecidos.
• Lucha autogestionaria protagonizada por organizaciones militantes, no por burocracias subvencionadas.
• Lucha con una estrategia de transformar el sistema, no de concertación.
• Lucha solidaria que defienda a las víctimas, que señale los culpables y que no se deje manipular por partidos como el PSOE, servil con los que hoy intervienen España.
La historia del Movimiento Obrero nos enseña que la defensa de los derechos que hoy nos roban requiere mucho más que la propuesta hecha para el 14 de noviembre por UGT y CC.OO.
El SAIn estará ese día, como todos los días, en la lucha por una sociedad solidaria con los empobrecidos de la tierra.



OS INVITAMOS A LA JORNADA DE LUCHA:

El partido SAIn de Galicia estará dando a conocer nuestro posicionamiento ante la Huelga General convocada para el 14N en las manifestaciones, oficinas del INEM y otras instituciones significativas en relación con el primer problema de nuestro país. Si quieres unirte no dudes en contactar con nosotros: 669408855 saingalicia@gmail.com, galicia@partidosain.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario