martes, 20 de mayo de 2014

Video de campaña: el 25 de mayo VOTA SAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimados amigos:

El partido SAIn está de nuevo presente en las próximas elecciones europeas.

El objetivo es poner en el corazón de su acción política a la persona y, especialmente, a los que más sufren este sistema salvaje que genera hambrientos, parados, esclavos, explotados; a los que sufren la violencia de la guerra, del desahucio, de cualquier atentado contra la vida humana,.... Por eso este partido, sin liberados, sin subvenciones, quiere ser la voz de los sin voz.

El SAIn lleva ya 10 años luchando contra las causas de estas lacras, desde los principios de la Solidaridad, la Autogestión y el Internacionalismo, considerando que estos problemas tienen causas políticas y que políticas tienen que ser sus soluciones, tratando de ser fieles a los principios de la Doctrina Social de la Iglesia.

El partido SAIn entiende la política como un servicio al bien común (la caridad política), yendo a las causas de los problemas, no sólo a paliar sus consecuencias.

Y es que hoy es impensable, p.ej., pretender resolver el problema del paro en España o en Europa mientras se sigan manteniendo estructuras y legislaciones, que permiten el trabajo esclavo, de niños y adultos, por muy lejos que estén.
Las causas de ambos problemas son comunes y globales,
y por ello hay que realizar una labor de carácter internacionalista si queremos acabar con ellos.
Lo demás conducirá al fracaso.

Si miramos el drama de la inmigración podemos advertir que no habrá valla por alta ni mar por profundo que impida que los que sufren hambre (como Etiopía o ), miseria, guerra (como Siria, Congo, Sudán,...), enfermedad, violencia (como en Nigeria,...), opresión, falta de libertad (Guinea,...), trabajos esclavos (Marruecos,Méjico, Bangladesh,...), etcétera, etcétera, etcétera,...
intenten llegar a la parte del mundo en que vivimos,
en la que consumimos de forma desproporcionada,
desperdiciamos tanta comida como la necesaria para erradicar hoy mismo el hambre,
o en la que nuestras multinacionales explotan sus recursos de tierra (para biocombustibles o flores), su agua (para privatizarla o producir refrescos,...), sus recursos mineros como diamantes, uranio, o coltán (para nuestros smartphones), su pesca (en aguas del Cuerno de África,...) e incluso a sus propios habitantes, sean adultos o niños, en las maquilas que confeccionan la ropa que vestimos.

Y así podríamos seguir analizando tantos otros problemas.

Si no atacamos las causas, sólo acataremos las consecuencias.

Por todo ello es urgente que Europa oiga, en estas elecciones, un grito de Solidaridad.

Si quieres, tú también puedes unirte a este grito de Esperanza.


Tienes toda la información de campaña:
programa, propuestas para Europa, agenda, videos, publicaciones,
cómo colaborar y contactar, entrando en www.partidosain.es


Un abrazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario