martes, 27 de mayo de 2014

Gracias!!!!





Estimado amigo, te dirigimos estas palabras que sirven de valoración de los resultados del Partido SAIn:


Tras el escrutinio electoral de estas elecciones europeas 2014 el Partido SAIn agradece a todos sus votantes y a todas las personas que han colaborado en la campaña su apoyo y confianza.

 Hemos obtenido 6.874 votos, 1.000 votos más que en las elecciones europeas de 2009, aunque permanecemos en el mismo porcentaje. Pequeño crecimiento en un momento en que la bajada de PSOE y PP abre nuevas oportunidades a quienes trabajamos por un profundo cambio en el sistema político y económico, no sólo en nuestro país.
Los datos en Galicia hablan de un 0,05 % voto obtenido en nuestra comunidad con un total de 605 votos ( 263 votos más que en las últimos comicios europeos de 2009).

Sabemos que el poder de transformar la injusta y antidemocrática forma de organización política de Europa, no está sólo en el Parlamento Europeo. Nuestro proyecto de hacer llegar la voz de los empobrecidos a la política continuará. Continuaremos trabajando por la Solidaridad, la Autogestión y el Internacionalismo. Contamos con todos aquellos que queráis aportar vuestro granito de arena.

Desde ya continuamos con la tarea permanente en la calle y en nuestros ambientes y queremos contar contigo para preparar las próximas elecciones.

Un saludo,

Partido SAIn-Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario