lunes, 1 de febrero de 2016

Cada día hay más razones para continuar con nuestro trabajo.

Noticias — 01 febrero 2016 — IMPRIMIR
2016-01-30_PL       Fin de semana de trabajo intenso. Diálogos, aportaciones, trabajo en grupos, asambleas regionales. Concluyó el pleno del partido SAIn con mucho trabajo por delante: el estudio sobre la reforma de la Constitución Española, la próxima celebración de una conferencia política sobre explotación laboral y sus respuestas, la aprobación de las líneas de acción del partido para los próximos años, han sido algunos de los acuerdos adoptados.
En este pleno también se ha aprobado el punto del programa político referido a educación, concluyendo así la aprobación del programa político del partido, que ha sido elaborado por sus militantes a lo largo de los últimos años.
Aunque, evidentemente, buena parte del tiempo y los diálogos los ha ocupado la situación política española, sus retos y la dificultad que se observa para formar un gobierno. Ante la posible repetición de las elecciones generales, el partido SAIn ha aprobado volver a presentarse en las mismas circunscripciones que en las elecciones del 20 de diciembre.
La acción política solidaria contnúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada